Llámanos: (57-1) 704 9302 | E-mail: info@ondigital.co

ON Digital Bogotá Sabiendo el DESTINO Creamos el CAMINO

Cotizar

EXPERTOS GOOGLE ADWORDS - PUBLICIDAD EN INTERNET

El sistema de Publicidad de Google "Adwords" permite colocar anuncios orientados encima y al lado derecho de los resultados naturales del buscador, estos anuncios se pueden configurar para que aparezcan casi de forma inmediata. Cuando los usuarios realicen una consulta relacionada con sus productos y/o servicios (del Anunciante) Google activará un anuncio que previamente se ha configurado para incentivar al usuario a dar click y llevarlo al sitio web. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que está interesado en sus productos o servicios.

AdWords: Presupuesto a la Medida

Google AdWords le permite invertir lo que usted defina, no tiene montos mínimos y adicional puede decidir cuanto está dispuesto a pagar por cada click. De acuerdo a sus objetivos podemos configurar su presupuesto para todo el mes o para un determinado tiempo.

Campañas con Segmentación Internacional, Regional y Local:

Los anuncios publicitarios se pueden configurar para ser mostrados en: Países, regiones, ciudades o áreas específicas o todas en conjusto, lo que sea más conveniente para nuestro cliente, así mismo se puede configurar horarios y dias específicos, es decir las personas que realicen búsquedas en una región en particular verán sus anuncios. De esta forma es muy fácil dirigirse a los clientes que estén, por ejemplo, a menos de 50 kilómetros de su negocio.

AdWords: Red Search

  • Red de Búsqueda

    En esta red los anuncios son de texto, con varias opciones para mejorar los resultados, esta publicidad aparece en la parte superior y al lado derecho de los resultados naturales del buscador de Google.

    Los Anuncios únicamente aparecen cuando un usuario busca lo que su empresa ofrece, lo que genera grandes oportunidades de negocios.

Contratar AdWords

AdWords: Red Display

  • Red de Contenidos

    En esta red los anuncios utilizan varios formatos: Texto, animaciones, gif, fotos y video. Aparecen en cientos de miles de páginas asociadas a google en diferentes ubicaciones, ofreciendo una combinación efectiva de herramientas de colocación, contextuales y de targeting por audiencia.

    Si tiene dudas consúltenos sin compromiso.

Contratar AdWords Display

Remarketing

Remarketing AdWords

  • Re-Branding

    Esta opcón permite tener una mayor exposición de marca, producto o servicio y aumento de conversiones. El remarketing permite mostrar los anuncios de manera dinámica y personalizada dependiendo de que área o áreas vieron los visitantes de nuestro sitio web. Especialmente útil cuando el usuario sale de nuestro sitio web sin realizar una conversión(registro, descarga, compras, ect).

Contratar Remarketing

LLéguele al público objetivo que está buscando, lo que su empresa ofrece en el momento justo.

Cotizar

OTRAS OPCIONES DE PUBLICIDAD

El Marketing Digital y los nuevos canales nos traen grandes opciones de poder tener una presencia activa y orientada a resultados, las diferentes opciones nos permiten llegar a nuestro público objetivo por canales no convencionales pero que generan grandes oportunidades de exposición de nuestra marca, producto o servicio y por supuesto ventas. A continuación servicios complementarios que apoyan las demás estrategias digitales.

Google Maps

Configuración Google Maps

  • Google Negocios

    Una excelente forma para que las personas nos encuentren a através de los mapas de google y por geolocalización desde dispositivos móviles. Ubique puntos de venta, imagenes, horarios y muchos más beneficios.

Contratar

Pauta en WAZE

Publicidad en waze

  • El GPS social

    Que su negocio aparezca en los cientos de miles de dispositivos de personas que utilizan la aplicación para moverse por la ciudad, le da nuevas oportunidades de mostrar su empresa.

Contratar

Split Test

A/B Testing

  • Pruebas A/B

    Este servicio permite optimizar las páginas de aterrizaje de sus campañas logrando mejorar las conversiones, debido a que son los mismos usuarios los encargados de indicarnos cual de las opciones genera mejores resultados.

Contratar

Go to top of page