Llámanos: (57-1) 704 9302 | 301 299 2231 | E-mail: info@ondigital.co

ON Digital Bogotá Sabiendo el DESTINO Creamos el CAMINO

Cotizar

Email Marketing Avanzado

Aproveche todas las ventajas del Emailing con una plataforma muy robusta que le ayudará a obtener los mejores resultados, soporte y plataforma 100% en español orientada al mercado Latino. Conozca todas las herramientas que tenemos para usted.

Cotizar

Campañas Exitosas

Contamos con una integración que permite visualizar cada campaña en más de 50 proveedores de correo electrónico, lo que le permite tener tranquilidad de como le va a llegar la información a sus contactos.

Preview campañas Emailing
Preview campañas Emailing

Cuales son sus Requerimientos

Configuramos la consola de acuerdo a sus requerimientos, podemos enviar desde 3.000 hasta 10 millones de correos por hora, ajustar los niveles de usuario y configurar el head, el footer, paginas de gracias y muchas más opciones a su conveniencia, incluimos plantillas personalizadas optimizadas para pc, tablets y móviles.

Soporte email Marketing

Asesoría Adecuada

Le damos soporte personalizado ofreciéndoles tips adecuados para su modelo de negocio, podemos realizar toda la gestión por usted o darle acceso total a la plataforma para que su equipo se encargue.

Consúltenos antes de tomar una decición

PLATAFORMA Y CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING (Mailing)

Toda estrategia Digital debe contemplar la utilización del E- mailing (Marketing por email), mucho más allá de hacer envíos básicos e indiscriminados, es un canal bidireccional de acción-reacción inmediata y con resultados excelentes si se utiliza de la forma adecuada. Segun DMA (Direct Marketing Asociation) es una de las técnicas que mejor ROI genera (retorno de la Inversión). Este canal desde nuestra experiencia hoy día a tomado mayor fuerza ya que la mayoria de las personas reciben el mail en su dispositivo móvil, lo que nos permite mediante una segmnetación adecuada llegar a las personas correctos, con el mensaje adecuado, en el momento indicado. Contáctenos para aclara sus dudas.

Características Avanzadas

Sub Cuentas email Marketing

Control de unidades de negocio

Con la plataforma podemos crear subcuentas independientes para llevar un control de cada unidad de negocio si así lo desean, todas las bases de datos, campañas, usuarios y reportes serán manejados de forma independiente.

Contratar Emailing

Editor Drag  & Drop

Diseños Personalizadas

Un completo editor para los usuarios sin conocimientos técnicos permite crear plantillas personalizadas y adaptable a dispositivos móviles, solo debe arrastrar y soltar los bloques para darle forma a sus diseños.

Contratar Emailing

Múltiples Plantillas

Plantillas Multi-dispositivos

De acuerdo con el nivel de servicio elegido, ON Digital puede predeterminar las plantillas de acuerdo a sus requerimientos, estas serán optimizadas para los diferentes dispositivos que soportan la tecnología, usted solo tendrá que remplazar imágenes y textos de acuerdo con el tipo de comunicación que desee enviar.

Contratar Emailing

Emailing test a/B

Resultados optimizados

Esta funcionalidad permite crear campañas con diferentes asuntos y/o diferentes diseños si asi lo desean, definir un objetivo: clicks o aperturas, decidir a que porción de la base de datos será enviado el test ( 1 al 20%) y configurar el tiempo de la prueba, después de lanzada la campaña el sistema validará la configuración y entregará al 50% del tráfico elegido la opción A y al otro 50% la opción B. De acuerdo al objetivo elegido el sistema identificara cual es la opción que ofrece los mejores resultados y luego de finalizar la prueba, enviará la opción ganadora al resto de la base de datos elegida, logrando mejores resultados basados en la información que los mismos usuarios nos entregan.

Contratar Emailing

Centro de preferencias usuarios

Mensaje Adecuado a le Persona Adecuada.

El sistema permite crear una serie de filtros avanzados de acuerdo a los campos que maneje su base de datos, entre más información tenga mejor podrá filtrar y elegir el segmento ideal, de tal forma que si desea enviar un mensaje únicamente a mujeres de una ciudad determinada, en un rango de edad y con alguna característica adicional, lo podrá hacer sin ningún problema, logrando entregar el mensaje adecuado a la persona adecuada, lo que genera muy buenos resultados.

Contratar Emailing

Centro de preferencias usuarios

Conociendo a sus clientes

Siguiendo las normas mundiales y atendiendo las políticas de privacidad en Colombia, la plataforma cuenta con un centro de preferencias, que permite a sus contactos actualizar, modificar o eliminar sus datos personales, así mismo el usuario podrá definir las condiciones sobre los envíos que la empresa le hace.

Contratar Emailing

Según estudios realizados el email Marketing es una de las técnicas que más ROI genera. Sabe usted realmente hacer Email Marketing?

Cotice y asesórese

Características Adicionales

  • Reenvío de NO leidos

    Esta característica permite mejorar los resultados de sus campañas, al reenviar automáticamente en los casos que así lo desee la misma campaña a las personas que no lo hayan leido en un tiempo definido para no causar molestias a nuestros contactos.

  • Filtro de Inactivos

    Una de las acciones más recomendadas en el Email Marketing es mantener optimizada la base de datos, esto ahorra dinero y evita molestar a personas que definitivamente no están interesados en nuestros comunicados, el sistema permite crear un filtro para inactivar a los contactos que en determinado tiempo no hayan tenido ningún tipo de intereacción con las campañas enviadas.

  • Creación de formularios

    La plataforma permite crear formularios que puede embeber directamente en su página web para capturar prospectos (leads) y almacenarlos en un grupo específico, Así mismo permite crear campañas automaticas de bienvenida para cada contacto que se registre a trevés de dichos formularios.

  • Envíos Automáticos

    Usted puede Configurar campañas los domingos, festivos, navidad, año nuevo, en vaciones o cuando lo desee, para que nunca detenga su estrategia, el sistema le permite programar las campañas en el tiempo y mientras usted descansa el sistema trabaja.

  • Programación de acuerdo a resultados

    Después de lanzar una campaña usted podrá configurar automáticamente nuevas campañas basadas en los resultados de la primera. Ejemplo: Si usted lanza una campaña donde muestra un televisor, una tablet y un celular y el usuario mostró interés haciendo click sobre el televisor, usted podrá enviar un mail automático personalizado, ampliando la información del mismo y ofreciendo quizas un descuento o un artículo cumplementario, logrando resultados más efectivos.

  • Campañas de seguimiento

    Configure varias campañas automáticas basadas en objetivos puntuales, usted puede integrar un formulario en su página web y asociarlo con un grupo en la plataforma, podrá programar y enviar el número de campañas que desee en el tiempo a los contactos después de su registro. Muy util para cursos de pago o gratuitos, bienvenidas, concursos,viralización de contenidos y mucho más.

  • Análisis de Dominios

    La plataforma te permite analizar los dominios y su presencia en listas negras asociadas a la reputación de los enlaces. Si el sistema encuentra que alguno está el listas negras saca un a alerta y bloquea el correo hasta que se solucione el inconveniente.

  • Grupos y Contactos ilimitados

    La segmentación es una de las principales acciones para lograr los mejores resultados en las estrategias de Email Marketing, con el sistema podrá crear grupos y filtros ilimitados para entregar el mensaje adecuado a persona adecuada

  • Reputación Optimizada

    Gracias al acuerdo de la plataforma con los principales clientes de correo (Yahoo!, AOL, Outlook/Hotmail y otros), cuando uno de sus usuarios hace clic en el botón "Correo no deseado", en lugar de cancelarse la suscripción mediante los procedimientos habituales, la acción se notifica a nuestro sistema, que procede a su ves automáticamente a cancelar la dirección de ese usuario. Esto reduce las reclamaciones, manteniendo una elevada tasa de entrega. Este proceso es decisivo porque las reglas antispam que Hotmail crea son basadas en estas indicaciones y se utilizan para actualizar el filtro de correo no deseado de Outlook. En la lista de cancelaciones de la plataforma, que es editable y exportable, se puede ver qué usuarios han llevado a cabo esta acción.

  • Analítica Avanzada

    El sistema avanzado de estadísticas te ayuda a valorar en tiempo real el éxito de cada una de tus campañas. Los informes consolidados o por usuario señalan los intereses de tus destinatarios y la relevancia de tu contenido. Y si quieres compartir los resultados, puedes exportar e imprimir los documentos.

Hemos decidido trabajar con ON Digital debido a la asistencia y facilidades del manejo del software, esto nos han llevado a hacer esta alianza la cual ha sido muy significativa para generar ingresos a corto y largo plazo.

- Aldo Cardenas / Cadena Faranda Hotels.

Decidimos trabajar con ustedes, debido a la propiedad y asesoría dada desde el inicio. Es decir, dentro de las opciones recibidas, sentimos que la propuesta más seria, bajo las condiciones y necesidades nuestras, era la de ustedes.

- Sandra Jamaica / Javar SAS.

ON Digital trajo para la organización beneficios la divulgación de servicios, desarrollo de estrategias de producto y conocimiento profundo de clientes. Gracias a los servicios profesionales prestados, hemos mejorado nuestros indicadores comerciales.

Delardo Livigston / Colsubsidio.

Clientes

Go to top of page