Llámanos: (57-1) 704 9302 | 301 299 2231 | E-mail: info@ondigital.co

ON Digital Bogotá Sabiendo el DESTINO Creamos el CAMINO

Cotizar

Quienes Somos

Hemos vivido cada uno de los ciclos del cliente, desde la concepción de la idea, hasta la consolidación de la misma, pasando por las necesidades, las angustias, las oportunidades y más. Sabemos lo importante que es tener aliados que realmente le den valor a nuestro proyecto, por eso nos hemos especializado en lo que nos apasiona y así podemos realmente comprometernos con resultados y beneficios para nuestros clientes.

Nuestra Agencia de Marketing Digital le ofrece oportunidades reales de aprovechar internet como herramienta clave en los negocios de hoy. Únicamente nos especializamos en marketing ONLINE, si usted necesita uno de estos servicios: Páginas WEB , Campañas de Email Marketing, estrategias en Google AdWords, Redes Sociales, Videos Animados Digitales o una Estrategia Digital Completa. Consúltenos y sabrá porqué somos la agencia que usted estaba buscando.

Que esperar con el Marketing Digital

Uno de los problemas más comunes que he analizado tiene que ver con las toneladas de información sobre las bondades de internet y como es la cura milagrosa para aumentar las ventas, sin embargo, los empresarios muchas veces se enfrentan a pérdida de tiempo y dinero, esto tiene una explicación sencilla, los medios y las personas nos consumen con información todos los días, a toda hora y por múltiples canales, nos enfrentamos a contenidos que nos motivan a utilizar los medios digitales de muchas maneras y mostrando que los resultados son fantásticos y lo son, entonces que es lo que pasa. Desde mi punto de vista todo pasa por un tema de desconocimiento de las herramientas, sus aplicaciones y su funcionamiento, adicional en la mayoría de los casos la falta de objetivos y esto es fundamental.

Sr Emprendedor o Empresario antes de tomar decisiones claves para sus empresas analice muy bien su entorno, busque las personas idóneas y fundamentalmente establezca sus objetivos, sin esto muchas de sus acciones no tendrán los resultados esperados.

Porqué Existimos

Misión

ON DIGITAL fue creada para generar calidad de vida a todos quienes creen y hacen parte de nuestro proyecto y crecimiento. Nos especializamos en Marketing Digitial apoyados en las últimas tecnologías.

Visión

Para el 2020 ON DIGITAL será reconocida como una de las mejores Agencias Digitales, por su efectividad a la hora de entregar el mensaje de sus clientes a sus clientes. Respaldados por el profesionalismo, alegria y compromiso de su equipo de trabajo.

Valores Corporativos

Estamos comprometidos con alinear nuestros procesos y comportamientos con nuestros valores: Efectividad, Servicio, Calidad de Vida, Calidad, Honestidad y Responsabiliad social.