MARKETING AUTOMATION

Seguimiento de Leads, Optimización de Embudos

MARKETING AUTOMATION

Seguimiento de Leads, Optimización de Embudos

Marketing Automation

Adquisión o Retención?

EL Poder del Marketing Automation

Un estrategia de bien implementada de Marketing Automation te permite cubrir múltiples acciones en tu estrategia de Marketing Digital: Seguimiento de Leads, Segmentación, Gestión de campañas, Creación de Flujos, Lead Nurturing,  Optimizar el Embudo de ventas, administración eficiente del Tiempo, entre otras.

Quieres hacer la Prueba?

Regístrate y te haremos una demostración sencilla de cómo funciona el Marketing Automation. Después de la prueba NO recibirás ninguno contacto nuestro, a no ser que nos ruegues 😉 para que te contemos más.

Características adicionales de la Automatización

Imagínate todo lo que podemos hacer....

Lead Scoring

Lead Scoring

Conozca a los leads con más probabilidades de comprar

CRM automation

CRM

Entre más información de un prospecto más lo conoces

SPLIT Digital Campaigns

SPLIT

Si tu estrategia no funciona, hay pruebas que pueden arreglarla

Web Automation

Mensajes en la WEB

Personalice la experiencia de sus prospectos en la WEB

Attribution Models

Atribución

Identifique claramente que canal está convirtiendo mejor

Seguimiento automatizado de leads

Seguimiento de Leads

EL 80% de los Leads que se capturan se pierden por falta de seguimiento.

El Mundo es Digital

Es tiempo de estar 0N

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